¿Llega alguien más? Universidad Católica tiene a su rostro para el Claro Arena y espera más en mercado de pases. Las próximas horas son fundamentales en Cruzados, que buscó por todos los medios a un enganche para suplir la necesidad que tiene el DT Daniel Garnero en las próximas fechas del fútbol chileno.
Más allá de un nombre, finalmente, se dio a conocer que el Claro Arena de Universidad Católica tiene a su rostro confirmado como pseudo fichaje para dar el vamos al coliseo deportivo y multipropósito en San Carlos de Apoquindo. El artista Ricky Martín sí vendrá a Chile y será el encargado de darle el realce necesario a los eventos en el reducto deportivo.
En una situación, en pleno mercado de pases, que empezó a trascender, el artista Ricky Martín estará en el Claro Arena de la Universidad Católica en un megaconcierto. El artista vendrá con el show «Ricky Martin Live» y la productora Multimúsica da cuenta que «será una experiencia soberbia y exclusiva en Chile para la inauguración del Claro Arena».
La presentación de Ricky Martin en el Claro Arena de la Universidad Católica está pactada para el 4 de octubre de 2025 y será el show inaugural del recinto. El nuevo «fichaje» cruzado vino por última vez a Chile en 2023 y se espera un show de alto impacto.
¿Qué jugador trascendió a última hora en el mercado de pases de Universidad Católica?
En el puñado de nombres que aparecieron para ser refuerzo de la UC en el Claro Arena figuraron Luciano Cabral, Joe Abrigo, Lautaro Millán, Tomás Martínez, Manuel Lanzini y Santiago Camacho. Sin embargo, no se pudo lograr el pase de ninguno de ellos.
Marcelo Barticciotto, en Cooperativa, adelantó que el elegido por la Universidad Católica en el mercado de pases era un refuerzo de renombre y que sonó alguna vez en Universidad de Chile.
«Van a ir por un 10 y salió el nombre de Rubén Botta. Sé que a él le interesaba salir (…) y es un muy buen jugador«, dijo Barti sobre el jugador que pertenece a Talleres de Córdoba, tiene 35 años y finaliza su vínculo a fines de año.