Tiago Nunes armo un gran lío en la UC (Agencia Uno)

El berrinche de Tiago Nunes que preocupa a todos en Universidad Católica. El cuadro cruzado está trabajando fuertemente en el mercado de pases. Sin embargo, anoche, el estratega brasileño hizo sentir su malestar y estalló en contra de la dirigencia de Cruzados por el tema de los refuerzos.

Según la información de Sabes Deportes, el DT de la Universidad Católica colocó su cargo a disposición molesto por varios temas con el mercado de pases: el poco avance en los refuerzos y, claramente, su molestia se hizo sentir también debido a la situación de Gonzalo Tapia, quien, inminentemente, está fuera del club y retenerlo es casi imposible.

Con el paso de las horas, la situación fue aplacando y Tiago Nunes seguiría a cargo del club, luego de tener un duro intercambio de conceptos con el gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich. Las aguas no están quietas en San Carlos de Apoquindo debido a que no existe avance aún con nombres como el de Álvaro Madrid, la búsqueda del lateral derecho o bien la situación de Ignacio Jeraldino.

Tiago Nunes colocó su cargo a disposición en Universidad Católica (Agencia Uno)

¿Qué detonó todo con Tiago Nunes y la dirigencia de Universidad Católica?

El exjugador de Huachipato y ahora comentarista deportivo, Gonzalo Jara, entregó detalles del por qué Tiago Nunes se enfureció con la dirigencia de la Universidad Católica. El detonante fue no haber conseguido la carta del lateral derecho, Dylan Escobar, quien estaba en la lista de refuerzos y que habría sido de todo el gusto del DT cruzado

Sin embargo, la dirigencia y la gerencia deportiva liderada por Tati Buljubasich, según Sabes, no era de las prioridades en el puesto, ya que antes aparecen nombres como el de Simón Ramírez, Joaquín Gutiérrez y Matías Fernández.

Ahí, se generó la batahola y quebró la relación del DT con Universidad Católica. Hasta el momento, el DT brasileño de la UC sigue, aunque habrá que ver si realmente se recompone el clima en la interna cruzada.