Nicolás Castillo hizo sentir su rabia en Universidad Católica Foto: Facebook Cruzados)

Nicolás Castillo está pasando un buen momento deportivo en el fútbol chileno con la camiseta de la Universidad Católica. El delantero viene de marcar el 3-2 en la victoria de los cruzados frente a Iquique en el Tierra de Campeones. El artillero suma 2 conquistas y su foco está en el clásico ante Colo-Colo.

Sin embargo, Nicolás Castillo sólo está enfocado en lo que viene para la Universidad Católica y en en buen chileno no está ni ahí con Colo-Colo, que viene de perder por 2-0 ante Cobreloa y hace cuatro partidos que no sabe de victorias.

En la conferencia de prensa, Nicolás Castillo fue claro y contundente en su respuesta sobre Colo-Colo. Uno de los goleadores de la Universidad Católica tiene la mira sólo en el clásico desde la vereda de la franja y no piensa en el Cacique.

«No he visto partidos de Colo-Colo, no sé cómo juega el rival, Colo-Colo (…) Nosotros estamos muy preocupados de lo podamos hacer, de lo que el crecimiento de Universidad Católica. El sábado tenemos que salir a ganar porque vamos a estar con nuestra gente. Tenemos que seguir en la senda del triunfo, acá no importa nada más que Católica«, indicó Castillo.

Nicolás Castillo está viviendo un gran momento en Universidad Católica y no está ni ahí con Colo-Colo (Foto: Gentileza Cruzados)

El «Zlatan de la Precordillera» sigue su alza de rendimiento con la camiseta de Universidad Católica, por lo que su deseo está en llegar alto con la camiseta de la franja y retomar la senda del título en el fútbol chileno.

«Mi confianza está 10 de 10. Obviamente entrando, siendo un aporte, haciendo lo que el técnico me está pidiendo. Me están saliendo los goles y tengo que seguir así me toque jugar 10 minutos, 20 ó 5, voy a dar todo por aportar lo que me piden. La confianza del equipo también cambia, obviamente, después de dos triunfos seguidos, después de no perder hace 5 partidos, también la confianza aumenta», remató.

Síguenos en Instagram para informarte la previa del clásico entre la UC y Colo-Colo.