En un duelo por la Tercera División B se vivió una insólita situación cuando un jugador protagonizó una pelea con su propio DT.
¿La Tercera B? de locos. Durante la jornada de este sábado, se vivió algo propio de anti fútbol en el duelo entre Deportes Rancagua y Deportes Valdivia. Carlos Flores, jugador del elenco de la región de los ríos terminó a los golpes con su propio entrenador tras ser expulsado del compromiso que su equipo perdía 3-0 en ese momento.
En la jugada, el futbolista es superado por el jugador rival, quien lo supera en velocidad y este le propina un golpe con el brazo para evitar que escapara. La acción fue vista por el árbitro, quien decidió expulsarlo. A partir de ahí, ocurrió lo peor.
El DT Vicente Kalleg, indignado con la tarjeta roja a su jugador, le reclamó a Flores por la jugada. Este se defendió y no tuvo otra idea más que reclamarle a su entrenador, quien no se quedó callado.
El indignante momento entre el jugador y su DT en la Tercera División B
Luego de la situación, sus propios compañeros separaron a ambos. Sin embargo, la mancha ya había quedado registrada gracias a la transmisión de Rumbo Deportivo de Radio Codegua, la cual se viralizó en la cuenta de X del relator Javier Limardo.
Para peor, Deportes Valdivia terminó goleado en el Estadio Municipal de Codegua 5-0 ante Deportes Rancagua.