De altísimo nivel: Brasil venció a Colombia con un agónico gol de Vinicius Junior. Si no pasa nada raro, ambos jugarán la próxima Copa del Mundo.
Brasil venció 2-1 a Colombia en un entretenido duelo en el Mané Garrincha de Brasilia. Para el cuadro local abrió la cuenta Raphinha al 6′ mediante lanzamiento penal. Daba la impresión que los pentacampeones tendrían una jornada tranquila.
Sin embargo, al 41′ Luis Díaz anoto el empate con un certero remate cruzado al segundo palo tras una jugada colectiva. El delantero del Liverpool ilusionó a los cafeteros de cara al complemento.
En la segunda mitad se vivió un partidazo con choque de cabezas incluido. El duelo fue de ida y vuelta con una Colombia que estuvo lejos de replegarse y cuidar el empate. Ambos equipos, con sus armas, intentaron conseguir la victoria, quedándose Brasil con el triunfo con un golazo de Vinicius al 90+8′. Un remate del delantero del Real Madrid se desvió en un defensa colombiano y descolocó al portero, significando el 2-1 agónico.
Así, Brasil alcanzó los 21 puntos en la tabla, mientras que Colombia se quedó con 19 unidades. Salvo un descalabro, ambos irán a la Copa del Mundo de 2026.
Síguenos en Sabes Deportes.