Foto: Sabes Deportes

El otro golpe interno que recibe Melipilla. En plena lucha legal contra Deportes Concepción, en el «Potro» lamentan malas noticias.

¿Nuevos documentos adulterados o deudas? Nada más de eso. Los dirigidos por Víctor Quintanilla volvieron a los entrenamientos hace un par de semanas con el objetivo de preparar su participación para la temporada 2025. En el papel, llegaron ilusionados con jugar sin problemas en la Primera B. Sin embargo, las irregularidades cometidas acabaron con la Primera Sala del Tribunal de Disciplina desafiliándolos.

Por más apelaciones y dictámenes que resten por conocer, el panorama en Melipilla es complicado. Y en esa línea, dando una señal de solidez, en el «Potro» se la jugaron oficializando refuerzos: Guido Vadalá y Esteban Flores. El primero pasó por U. de Conce, se formó en Boca Juniors y tiene hasta un paso por la Juventus. El segundo, cuenta con amplia experiencia en la categoría entre Cobreloa, Puerto Montt, Santa Cruz, entre otros cuadros.

Sin embargo, ninguno de ellos hoy forma parte del plantel. En el caso de Vadalá, por ejemplo, en Bolivia lo dan por listo como refuerzo del Blooming. Así, Melipilla se está quedando sin ninguno de los refuerzos que presentó, a la espera de conocer dónde jugará en 2025.

Cabe consignar que tanto Melipilla como Deportes Concepción deben esperar el dictamen oficial de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina para saber si jugarán en Primera B, Segunda … o hasta Tercera en caso de concretarse la desafiliación.

Síguenos en Sabes Deportes.