Melipilla en plena pugna con Deportes Concepción tiene tres bombazos para el mercado de pases en Primera B. Sí, el cuadro del Potro Solitario -en paralelo a la denuncia con el León de Collao- sigue trabajando arduamente en el armado de su plantel para el ascenso en el 2025.
Mientras no exista ningún dictamen, Melipilla seguirá en la conformación del equipo para el 2025 en la Primera B, a pesar de que aún queda paño que cortar con la denuncia de Deportes Concepción y que el Tribunal de Disciplina resolverá en las próximas horas. El equipo que dirige Víctor Quintanilla tiene conversado a tres refuerzos extranjeros en pleno mercado de pases.
Sabes Deportes supo de varios nombres que están sondeando en Melipilla. Uno de ellos figuró en Potros Pasión y aseguran que Diego Buonanotte está listo en el cuadro que ascendió a la Primera B. Cercanos al jugador ratificaron a nuestro medio que «sí, es verdad. Existe un acuerdo de palabra. Aún nada firmado y sería un golpe en el mercado (de pases) para la división».

¿Con qué otros futbolistas conversó Melipilla en caso de jugar en la Primera B el 2025 tras la denuncia de Deportes Concepción?
Pese a la denuncia de Deportes Concepción y que la Unidad de Control Financiero alertó en contra de Melipilla, la regencia del Potro también tiene en carpeta dos nombres más para la Primera B en 2025. Uno de ellos tiene un exiguo paso por la UdeConce.
Uno de los nombres que figura para Melipilla en el mercado de pases es la del ex delantero del Campanil y formado en Boca Juniors, Guido Vadalá. El futbolista milita en Alvarado de la Primera Nacional en Argentina y suma tres goles.
En tanto, para el bloque posterior, Melipilla también tiene otro nombre para el 2025 en la Primera B. El transandino Franco Ledesma está considerado en el proyecto. En 2023 ya estuvo en el ascenso del fútbol chileno con Iquique y este año jugó 18 partidos en Agropecuario.