Mario Salas va al rescate en el fútbol chileno (Agencia Uno)

Fin de la teleserie: Mario Salas tomó una decisión y va al rescate de un gigante dormido en el fútbol chileno. El Comandante salió hace pocos días de Ñublense y, finalmente, el estratega nacional encontró un nuevo equipo, aunque volverá a la Primera B para la temporada 2025.

A última hora, Mario Salas apareció como una opción latente en Everton y los de Viña del Mar intentaron gestionar su regreso a la institución. Sin embargo, el Comandante tomó otro camino en el fútbol chileno y decantó por ir la rescate de uno de los equipos que más hinchas mueve en el Torneo Nacional.

Ante ello, Mario Salas y todo su cuerpo técnico decidieron ir a Deportes Temuco para la temporada 2025. El objetivo del enérgico estratega es devolver al cuadro del Pije a la Primera División del fútbol chileno, ya que este año estuvo peleando en las últimas posiciones del torneo.

«Llega el COMANDANTE!! Mario José Salas Saieg, ex futbolista y destacado entrenador chileno, hoy llega al Pije para acompañar el camino a Primera División. La Araucanía y el pueblo albiverde le da la bienvenida al Gigante del Sur!!! Bienvenido Comandante y mucho éxito en este gran desafío 2025», expresaron desde Deportes Temuco.

Mario Salas tiene un nuevo desafío en el fútbol chileno y se transformó en el nuevo DT de Deportes Temuco en la Primera B (Agencia Uno)

Las primeras palabras de Mario Salas como DT de Deportes Temuco en la Primera B del fútbol chileno

El Comandante no se demoró nada en encontrar equipo y fichó por Deportes Temuco por la temporada 2025 de la Primera B del fútbol chileno. El estratega nacional asumirá en los próximos días y ya tiene que pensar en refuerzos.

Este será el séptimo desafío para Mario Salas en el fútbol chileno luego de dirigir a Barnechea, Huachipato, Universidad Católica, Colo Colo, Magallanes y Ñublense.

«Queremos todos juntos cumplir con el sueño de agarrar un cupo para el próximo año en la Primera División. Todos vamos en busca de la gloria, no podemos solos y los necesitamos a ustedes. Necesitamos que todos estemos juntos en esta travesía, que todos estemos juntos en este proyecto que es llevar a Temuco a Primera División. Desde acá un fuerte abrazo, no hallo las horas de poder estar allá y poder empezar en este lindo viaje», esgrimió Mario Salas.