En las últimas horas, Ricardo Gareca sumó un sinfín de críticas por el pésimo juego de La Roja. En el fútbol chileno, el estratega Jaime García también recibió críticas de varios históricos de Santiago Wanderers, quienes aprovecharon el vuelo que dio la Selección Chilena para fustigar el mal juego del Decano.
Actualmente, Wanderers está en la duodécima posición de la Primera B del fútbol chileno con 30 puntos y está a tres unidades, recién, de ingresar en el último puesto de la Liguilla de Ascenso. Al igual que Ricardo Gareca, los dardos apuntan a la mala estrategia y conducción de Jaime García.
El histórico de Wanderers, Eduardo Herrera, aprovechó la ocasión para realizar ese comparativo entre Ricardo Gareca y Jaime García con una potente frase para comprar el rendimiento de La Roja y el cuadro de Valparaíso, que es una de las decepciones del fútbol chileno hasta el momento.
«Mi deseo es que estén en la liguilla, pero ese es solo mi deseo. Ahora, en la práctica, Santiago Wanderers está jugando como la Selección Chilena: a nada, a nada«, replicó Herrera en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.
En esa línea, al igual que en La Roja, el histórico de Wanderers también aprovechó de lanzarle dardos y críticas a la dirigencia del cuadro del Decano, Reinaldo Sánchez. Eduardo Herrera, así como se critica a Pablo Milad por su gestión en el fútbol chileno, también lanzó una frase que va hacia el ex presidente de la ANFP y ahora a cargo del Decano.
«Jaime García es un tipo honesto, no eligió a los jugadores, los trajo la directiva de Wanderers y en eso, el señor Reinaldo Sánchez nunca reconoce sus errores», agregó.