«Fue difícil salir de la «U», pero tengo que velar por mi carrera»: Renato Cordero en su llegada a la U. de Conce. Su arribo estaba abrochado hace algunas semanas, pero recién se formalizó tras la derrota del Campanil ante La Serena.
El volante Renato Cordero se sumó a los trabajos de Javier Torrente y ya está listo para sumar sus primeros minutos frente a Santa Cruz. «Tengo mucho compromiso con el equipo y mis compañeros. La idea no es andarnos retando, correr todos juntos y apoyarnos», apuntó en su llegada.
¿Le costó mucho salir de Universidad de Chile? «Buscaba minutos y acá estaba interesados en mí. Fue un proceso largo, pero se dio. Y si, por supuesto que es difícil. Soy hincha, estoy desde los 10 años en el club. Es difícil, pero tengo que velar por mi carrera, creo que tomé la mejor decisión de salir y aquí espero sumar muchos minutos», expresó.
Desde ya, tiene un socio en el Campanil, que fue clave para su arribo al Biobío. «Con el Jei (Fuentealba) hablo harto, somos bien amigos. Me mantenía al tanto, preguntaba y lo motivaban a hablarme a mí», aseguró.
Finalmente, sobre sus primeros días de trabajo con Javier Torrente, afirmó que «le gusta la presión post perdida, eso lo trabajamos harto en la semana. Soy un jugador bien esforzado, aguerrido y eso me gusta porque apenas uno la pierde, él da la confianza de que da lo mismo. Lo más importante es volver a recuperarla lo antes posible».