Agencia Uno

Humberto «Chupete» Suazo sufrió una grave lesión que lo mantendrá alejado de las canchas hasta el final de la temporada. No jugará más en la Primera B por San Luis de Quillota.

El club, en el que milita el «Chupete», informó a través de un comunicado sobre el estado de salud del otrora jugador de la Selección Chilena. «Tras los exámenes realizados al jugador Humberto Suazo en Clínica Meds, estos arrojaron la rotura total del ligamento medial de la rodilla derecha y una meniscetomia en la misma extremidad», detalló el equipo.

«Dicha lesión requerirá cirugía, lo que se llevará a cabo este lunes 26 de agosto en Clínica Meds La Dehesa. La que mantendrá al futbolista alejado de las canchas hasta final de temporada», agregó San Luis de Quillota.

La grave lesión que sufrió Humberto «Chupete» Suazo

Una lesión de gravedad es la que sufrió el histórico delantero, quien a sus 43 años, continúa jugando en el fútbol profesional en la Primera B con el elenco que dirige Francisco Bozán.

¿Podría significar su retiro de las canchas? Por ahora, lo que se sabe es que el veterano delantero se perderá el resto de la temporada, en la que los Canarios luchan por mantener la categoría y no descender a la Segunda División.