Jaime García sabe que tiene una ardua tarea con Santiago Wanderers para volver a la Primera División. Mientras tanto, el histriónico DT de los Caturros tiene que empezar a buscar refuerzos para la próxima temporada y llegarán los que él seleccione. Por ello, va al rescate de uno de sus regalones en el fútbol chileno.
Wanderers tiene poco poder de gol y, ante ello, el técnico Jaime García sabe quién puede subsanar la falta de concreción frente a la portería rival. Según El Mercurio de Valparaíso, el Decano va por el delantero de Universidad de Chile, Nicolás Guerra.
El Kun ya estuvo con Jaime García en Ñublense y fue ahí donde Nicolás Guerra tuvo su mejor momento en el fútbol chileno. Su buen rendimiento le costó al delantero volver a la U, aunque ahora no tiene chances con el DT Gustavo Álvarez quien declara prescindible al futbolista.
Además, según la publicación, Jaime García tiene en la mira al delantero Mario Briceño, de poca continuidad en Huachipato producto de una lesión y que no ha mostrado lo que hizo en 2023 con Unión San Felipe.
«Los dos que me nombras son buenos elementos, además ninguno de ellos están jugando en sus equipos actuales. Pero son decisiones que no pasan por ellos, porque tienen contratos vigentes con sus respectivos clubes. Debe haber voluntad del jugador y del club donde están«, explicó el presidente de la Comisión de Fútbol de Wanderers, Andrés Sánchez.