Ignacio Herrera confía en un repunte del Campanil

«Nacho» Herrera no pierde la fe en la U. de Conce: «Apuntamos a los mano a mano en la liguilla». El delantero habló con Sabes Deportes sobre el momento del Campanil en el Ascenso.

Tras el 0-0 con Temuco, el delantero expresó que «quedó un poquito de amargura. Queríamos los tres puntos y hacernos fuertes de local. El sabor es agridulce porque fuimos superiores e intentamos hasta el final. Tenemos que ir a Talca a rescatar los puntos que perdimos acá».

Queda muy poco para terminar la primera rueda. Al respecto, Herrera sostuvo que «sabemos que estamos en falta y tenemos plantel para pelear posiciones de liguilla, pero también sabemos que queda bastante. Con los dientes apretados tenemos que salir a jugar estas tres finales que nos quedan y en la segunda rueda … para qué decir».

Y ofensivamente, ¿siente que están al debe? El «Nacho» afirmó que «si, totalmente. Llegué en la cuarta fecha y al final terminamos viniendo refuerzos porque en todas las líneas estábamos medios descompensados. Tuvimos un cambio de entrenador, estamos conociendo bien el sistema. Hoy (lunes) era importante no perder, sentirnos superiores y así fue. Esperamos que ahora sea desde aquí para arriba».

«Nacho» Herrera no pierde la fe en la U. de Conce: «Apuntamos a los mano a mano en la liguilla». El delantero sentenció que «por cómo empezó el año, apuntamos a entrar dentro de los ocho. Estamos confiados en que eso va a pasar».