Después de la victoria de Coquimbo Unido ante Huachipato en el CAP Acero, Matías Palavecino declaró un complicado momento que atravesó el club.
Victoria ante Huachipato y un paso más para Coquimbo Unido en su búsqueda de la ansiada primera estrella, donde en esta ocasión Matías Palavecino declaró post partido lo que le dejó el triunfo. El crack de los aurinegros fue titular y volvió a demostrar lo valioso que es en el esquema de Esteban «Chino» González.
Pese a que Matías Palavecino sostuvo que una molestia física le venía jugando una mala pasada, el atacante argentino expresó que no se quiso perder el partido. «Venía con un dolor, me tuve que infiltrar hoy mismo. Me dolía un poco la pierna, pero cuando entré en calor se me pasó y empecé a encontrar mi espacio. Quería ayudar a mis compañeros», respondió.
En ese sentido, lamentó que no se pudo aprovechar más la superioridad numérica tras la expulsión de Javier Altamirano en Huachipato. «Tuvimos en el segundo tiempo más situaciones de gol. Ellos tenían que buscarlo (el gol) con un hombre menos y eso nos dejó en la cancha libre. No pudimos convertir, pero ganamos y eso es lo importante», señaló el trasandino.
Lo que afectó a Coquimbo Unido previo a la victoria ante Huachipato
Palavecino confesó que el plantel pirata no venía al 100%, lo que la victoria significó un gran esfuerzo. «El grupo viene con algunos malestares. El cambio climático también afectó un poco. Veníamos muchos jugadores resfriados, pero sabíamos que teníamos que venir acá y hacer nuestro trabajo. Gracias a Dios nos llevarnos los tres puntos a Coquimbo», cerró el crack del «Barbón».
Así las cosas, Coquimbo Unido continua con la fe alterada y restan ocho fechas para determinar la gran temporada que están logrando en la Primera División del fútbol chileno.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.