¡Bombazo en el fútbol chileno!: Joya del Manchester City llegaría a la Primera División en el mercado de pases. Empezó julio y varios equipos de la Liga de Primera están buscando jugadores de elite para reforzarse y, de paso, conseguir objetivos internacionales y ganar el título de la categoría de oro del Torneo Nacional.
En las últimas horas, una de las promesas sudamericanas que adquirió el Manchster City se acerca a pasos agigantados al fútbol chileno en el mercado de pases en lo que sería una de las contrataciones más rimbombantes en el mercado de pases.
Cobresal daría el golpe a la cátedra en el mercado de pases de la Primera División del fútbol chileno. Según se enteró Sabes Deportes, el joven delantero Darío Ariel Sarmiento puede remecer los fichajes en la Liga de Primera. El artillero fue adquirido en 2021 por el Manchester City por una venta total de 12 millones de dólares.
Sarmiento luego estuvo en el Girona, Montevideo City Torque en Uruguay y, posteriormente, recaló en Tigre de la Liga Profesional Argentina. El delantero de 22 años fue acercado a la dirigencia de Cobresal, que está evaluando en conjunto con Gustavo Huerta sumar al artillero para aumentar la potencia ofensiva de uno de los animadores del fútbol chileno.
¿Cobresal con qué otros equipos pelea la incorporación de Darío Sarmiento en el mercado de pases?
El futbolista del Manchester City volvió a Argentina para seguir proyectándose a sus 22 años y el extremo izquierdo no ve con malos ojos llegar a la Primera División del fútbol chileno en el mercado de pases. Darío Sarmiento también defendió a la Selección Argentina Sub 16 y las próximas horas son claves en su fichaje. También, estuvo en la Sub 21 de los ciudadanos en Inglaterra.
La información recabada es que un par de equipos en Uruguay están tras los pasos del delantero, quien tiene que definir en las próximas horas su futuro. Cobresal tiene que tomar la decisión para así quedarse con una de las promesas que compró el Manchester City y que remecería el fútbol chileno en este mercado de pases.