Cobreloa despide a uno de sus jugadores (Agencia Uno)

Cobreloa durante todo el 2024 ha sido un caos. El cuarto grande del fútbol chileno sigue al debe en lo deportivo, ya que está peleando por no descender, mientras que fuera de la cancha sus futbolistas tampoco lo hacen mejor y hoy uno de los que llegó a ser figura de los Zorros del Desierto fue despedido a minutos del lance ante Ñublense.

El equipo de Dalcio Giovagnoli está en serios problemas, ya que a mitad de año la fuga de jugadores fue masiva con los refuerzos que llegaron este año a Cobreloa. Ahora, por indisciplina, el mediocampista Mario Sandoval fue despedido por el cuadro que intenta la resurrección en el fútbol chileno.

Mario Sandoval llegó a préstamo a Cobreloa este 2024 y llegó con el rótulo de figura. Sin embargo, el festejo de Fiestas Patrias le pasó la cuenta al primo de Charles Aránguiz. El volante protagonizó el 18 de septiembre un accidente en la comuna de La Pintana con 6 personas lesionadas y, además, estuvo varias horas en el CDP Santiago 1.

Ante ello, Cobreloa decidió echar a Mario Sandoval en plena crisis deportiva en el fútbol chileno. «Cobreloa informa a todos sus socios, hinchas y simpatizantes, que producto a los últimos hechos ocurridos en la ciudad de Santiago, el club decidió poner término a la relación contractual con el señor Mario Sandoval Toro, jugador que se sumó a nuestro plantel profesional a inicio de este año en calidad de préstamo«, explicaron.

Mario Sandoval -der- fue despedido de Cobreloa por su mal comportamiento en el fútbol chileno (Agencia Uno)

El mediocampista Mario Sandoval llegó a Cobreloa desde Curicó Unido para poder afirmar al equipo, pero quedó más que al debe en lo deportivo y dejó al club en una crisis caótica para enfrentar los desafíos en el fútbol chileno.

El volante despedido de Cobreloa registró 747 minutos en 15 partidos y no marcó goles en el fútbol chileno. En Calama, desde las 17:30 horas, el cuadro zorro recibirá a Ñublense con el objetivo de salir de la parte baja de la tabla.