Cobreloa está peleando punto a punto por su continuidad en la Primera División del fútbol chileno. Claramente, la docena de refuerzos que firmaron los Zorros del Desierto, en su gran mayoría, armaron sus maletas ante las pocas oportunidades y los líos en la interna del club. Ahora, hace instantes, uno refuerzo que llegó este 2024 decidió dejar el club.
El equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli, sí, se reforzó con varios futbolistas como Bryan Ogaz, Javier Parraguez y el joven Lucas Di Maio, pero han sido más fugas que fichajes los que tiene el equipo de Calama durante el 2024 en el mercado de pases.
A las partidas de Bairon Monroy, Gastón Rodríguez, Diego González, Agustín Mulet y Francisco Arancibia se sumó una nueva a horas del cierre del libro de pases.
Finalmente, como dijo en su minuto Sabes Deportes, el argentino Marco Campagnaro decidió dejar Cobreloa a raíz de sus pocas oportunidades para volver a su club de origen, Newell’s Old Boys.
Desde Calama, el equipo del Loa ratificó la partida del joven futbolista transandino con un escueto comunicado admitiendo que «Cobreloa informa a todos sus socios, hinchas y simpatizantes que el señor Marco Campagnaro dejó de ser jugador de nuestro club».
Así, Campagnaro apenas participó 226 minutos en 4 partidos y su paso por Cobreloa fue irrelevante en la vuelta del Zorro a la Chilean Premier League.