Naval de Talcahuano se hizo fuerte de local y ganó 3-0 a Independiente de Cauquenes. El equipo de la comuna puerto fue amplio dominador del partido, con un resultado que pudo ser mayor, considerando las chances desperdiciadas por los delanteros choreros. Los dirigidos por Alejandro Pérez lograron la primera victoria del torneo, tras el empate en la primera fecha.
Hoy lograron tres importantes puntos en su debut en el mítico estadio El Morro, que fue testigo de un gran partido para los locales. Dominaron de principio a fin, a un rival que poco creo en ataque. Además de no poder conectarse en el medio campo, zona que dominó Naval.
Los goles fueron obra de Felipe Rivas, el capitán, e Ignacio Farías ya sobre el final. El defensa convirtió por duplicado y sigue elevándose como unas de las figuras del cuadro chorero. No solo como defensa y líder del equipo, si no que también su faceta ofensiva en los balones detenidos.
Ahora el desafío es sumar como visitante y tendrán la chance la próxima semana. En su siguiente compromiso enfrentarán a Deportivo Meza, un duro rival, que el año pasado igualó con Naval de Talcahuano en la fase zonal de la Tercera B.
Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.