Foto: Agencia UNO

«Entregué todo (…) siempre tendré en mi corazón a Huachipato»: la misteriosa despedida de Cris Martínez. Es el emblema y el corazón de un equipo que no tuvo un buen 2024.

El delantero Cris Martínez dejó de ser considerado por el DT Igor Oca en las últimas fechas de la temporada, por más de un incidente que en su momento confirmó el propio entrenador. Mediante redes sociales, la noche de este lunes el atacante expresó un mensaje al hincha. «Agradezco a la hinchada por ese gesto maravilloso que me sorprendió y emocionó. No olvidaré jamás lo que sentí al presenciarlo, por estar conmigo en las buenas y en las malas, entregando y demostrando su cariño dentro y fuera de la cancha. Por bancarme y respaldarme en mi momento más difícil que me ha tocado vivir desde que llegué. A Huachipato siempre tendré en mi corazón», dijo, en relación a los cantos al 23′ donde los fanáticos desplegaron una camiseta con su nombre y número.

En la ocasión, además, hizo un balance del año. «No se logró el objetivo de llegar arriba y acercarnos a lo que fue el año pasado, pero termino esta temporada haciendo 8 goles y 4 asistencias. Lamentablemente mi objetivo era superar lo que logré el año pasado. Me hubiese encantado haber terminado jugando y vivir lo que fue ayer (domingo) pero por varias razones no se pudo. Me quedo con la convicción de que entregué todo lo que estuvo a mi alcance y más», afirmó.

A todas luces, el delantero nuevamente no será citado por el DT Igor Oca de cara al partido de mañana ante Colo Colo.

Síguenos en Sabes Deportes.