Igor Oca habló tras la segunda goleada de la semana que recibió Huachipato. Para el DT han sido cinco días terribles por los dos resultados adversos, dejan un mal sabor de boca. El conjunto acerero ha recibido 10 goles en sus últimos partidos, lo que les quita confianza en su lucha por mantener la categoría.
«Son dos partidos para ocuparnos de ellos. Tenemos que agarrarnos de los tres partidos anteriores en los que tuvimos menos de un gol del partido. Hay que tomar conciencia y alejarnos de los pensamientos de hace unos meses, la realidad es esta y hay que enfocarnos en esto. Hoy hemos estado muy lejos de ser competitivos«, partió diciendo.
«No nos queda otra. No nos queda margen para lamentarse. Trataremos por todos los medios de revertir la situación en casa la próxima semana«, comentó. Además tuvo palabras para el futuro del equipo, que necesita volver a la senda de los triunfos para alejarse de la parte baja.
«Tenemos que afrontar lo que se nos viene de la mejor manera. La prioridad absoluta es el Campeonato Nacional, mañana entrenaremos por la tarde para sacar los tres puntos vitales que se nos vienen«, agregó Igor Oca.
Sobre Palestino comentó que son un buen rival, que llega con las ganas de meterse más arriba. «Para nosotros es crucial, como lo era este, pero es en nuestra cancha. Tengo ganas de jugar en el Estadio CAP, en un entorno más cómodo para nosotros, con nuestra gente«. Cerró tras la goleada que le propinó la UC.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.