Javier Sanguinetti no tuvo el mejor de los estrenos oficiales con Huachipato en la Supercopa frente a Colo-Colo. El partido se perdió durante el tiempo regular por 2-0 con tantos de Carlos Palacios y Arturo Vidal.
La posibilidad de retomar los 10 minutos restantes entre los siderúrgicos y albos es latente. Sin embargo, el DT de Huachipato sabe que el resultado y hasta la obtención del trofeo pasa a segundo plano por los incidentes que hubo.
«Ya me parece que con todo lo que pasó, ya se ha desnaturalizado. Vamos a venir por 10 minutos, me parece que se sentó un precedente complejo con esto. Sí, cuando ocurren este tipo de cuestiones es difícil poder opinar desde afuera», indicó Sanguinetti.
La intención es jugar lo que resta entre los de la usina y el Cacique, pero sería sin público. Es una cuestión que el directorio de la ANFP decidirá.
Dentro de lo malo, Sanguinetti también rescató lo que debe mejorar Huachipato que debutará la próxima semana ante Cobreloa intentó sacar lecciones de este duelo.
«Sí, es bueno que nos haya pasado ahora, también jugamos con un rival de mucha jerarquía, un muy buen equipo de fútbol. Colo-Colo tiene muy buenos jugadores, y a veces cuando no estás a tope, no es tan fácil jugar», sentenció.
¿Cuándo se decidirá si se termina de jugar la Supercopa entre Huachipato y Colo-Colo?
El directorio de la ANFP liderado por Pablo Milad tiene un total de 48 horas para decidir qué pasará con la disputa de los 10 minutos restantes entre Huachipato y Colo-Colo.
Según trascendió en el Nacional, los capitanes de ambos equipos quieren terminar en la cancha el partido, aunque el tema del calendario puede impedir que se juegue lo restante.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.