Luego de la victoria de Deportes Concepción 4-1 sobre Santiago Morning, Joaquín Larrivey declaró acerca de su lesión y la emoción de volver a la cancha.
Un distinto, Larrigol. Deportes Concepción logró el pasado viernes una victoria más que necesaria ante Santiago Morning para retomar la confianza de cara a las aspiraciones de clasificación en Primera B. Los lilas supieron hacer daño en los momentos claves y se desquitaron con un cuadro microbusero que poco pudo responder.
En esta ocasión, Joaquín Larrivey volvió a las canchas tras afrontar una lesión muscular que lo marginó del derbi penquista ante U de Conce. Ahora, el delantero se desquitó con gol y asistencia, siendo clave en la nueva victoria del León de Collao en la categoría de plata del fútbol chileno.
«Valió la pena, me sentí bien. Sume mi granito de arena. Era importante (el triunfo) para nosotros y para el público. Había entrenado poco, era una prueba de fuego. Al principio tenía un poco de respeto (por la lesión) porque no me había lesionado nunca. En más de 20 años tuve un desgarro diferente, es el primero en el musculo isquiotibial«, respondió.
En ese sentido, Joaquín Larrivey reveló lo complicado que fue llegar para el compromiso que terminó en victoria de Deportes Concepción. «Decidimos con el cuerpo médico que estaba listo. Fueron tardes difíciles, justo nació mi hijo, el taco para volver a casa… pero todo fue para bien«, agregó.
«Había gente que me decía que no juegue. Hubo miedo, pero valió la pena. Me sentí bien y ahora puedo descansar para llegar con todo para el próximo duelo (Cobreloa), declaró Larrivey.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.