La ansiedad de Carlos Escobar en Deportes Concepción: «Cierro los ojos y me cuesta dormir, uno huele las cosas buenas». El delantero lila ha sido uno de los puntos altos en la impecable segunda rueda del club.
Suma 3 goles en la campaña, aunque cientos de pivoteos en jugadas de peligro a lo largo de la temporada. El «Patrón» habló con los medios hoy tras la práctica en Enap y tras dos semanas sin competencia expresó que «estamos muy bien preparados. No hubo mucho relajo. Seguimos pensando en el objetivo, estamos muy cerca. Lautaro (de Buin) si bien no está peleando arriba, es un equipo que tiene buenos jugadores. Contra nosotros ningún equipo es fácil, todos se quieren jugar la vida. Va a ser muy complicado. Depende de nosotros hacer las cosas bien y esperamos quedarnos con un triunfo».
El delantero se la jugó hace un par de semanas con un presagio cuando aún no compartían la punta con Melipilla. Sobre la ilusión por ser campeones, Escobar sostuvo que «siempre he sido muy positivo. A veces dicen que no hay que confiarse ni creerse. Pero no es eso. Es tener confianza en el equipo. Yo veo lo que hacemos, cómo hemos trabajado y no hay relajo. Sigo pensando lo mismo. Depende de nosotros y si ganamos ambos los tres partidos, vamos a jugar una final. Si es así, bienvenido sea. Tenemos que ir partido a partido. Esta es la primera de tres finales».
«Cierro los ojos y …»
En esa línea, agregó que «uno huele las cosas buenas. Tenemos muy lindo plantel. Somos 22 o 23 jugadores que pueden ser todos titulares. Y el que queda afuera está apoyando y eso se nota. Uno disfruta estos momentos, no se viven todos los días. Nos estamos jugando algo muy bueno para el hincha del club. Soy más grande y tengo mucha ansiedad también. A mi me pasa que me cuesta dormir. Cierro los ojos y se me vienen a la mente los partidos, lo que tengo que hacer. Pienso muchas cosas. Pero el día antes de jugar ya se pasa, viene la calma. Todos lo viven distinto».
Síguenos en Sabes Deportes.