Foto: Deportes Concepción

La modestia de Fabrizio Manzo en Deportes Concepción: «El que funciona es el equipo, somos todos importantes». Dentro de un desempeño colectivo tan alto como parejo, el «10» del «León» fue escogido como el mejor del clásico penquista por la transmisión oficial del compromiso.

El volante se sorprendió y explicó que «siento que el partido no corre por una individualidad. Es el equipo el que funciona. Premiar a uno es como injusto porque somos todos importantes. De todas formas, contento por la mención. Feliz para mí un reconocimiento así, se agradece».

Prácticamente no hubo puntos bajos en un equipo que funciona cada vez mejor, alcanzó la punta y se ilusiona con el título. «Es un paso más y no hay que perder el foco. Todavía queda campeonato y hay que mantener la misma serenidad que llevamos todo este torneo. La convicción ha estado desde el primer momento. No me cabe duda que mis compañeros y yo estamos convencidos desde el primer día en que formamos este grupo», dijo Manzo a La Liga 2D.

Por último y con una sonrisa, el volante se sinceró en torno al repetitivo concepto que utilizaron en Deportes Concepción durante la semana pasada, sobre que el clásico era simplemente «un partido más». «Para mí siempre fue un clásico. Uno igual oculta de repente un poco para no hablar tanto. Nos gusta hablar dentro de la cancha, esa es la manera de demostrar un clásico. Estoy feliz. Creo que la gente se lo merece», cerró el ex Limache.

Síguenos en Sabes Deportes.