La cautela de Ulises Ojeda en Deportes Concepción: «Es un clásico, pero no hay que volverse locos». El ariete argentino fue el último en llegar a Nonguén, pero ha sido importante figura en el «León».
En silencio y con un perfil bajo, el ex Cañuelas se integró al plantel lila cuando la pretemporada ya se terminaba. De hecho, se sumó una semana antes del debut ante Provincial Osorno. Aquello no ha sido impedimento para destacar en el equipo de Manuel Suárez. Tras el 5-2 sobre Real San Joaquín, Ojeda habló con Sabes Deportes y comentó que «se vio reflejado en el juego nuestro la intensidad. Dejamos bien en claro que queremos seguir peleando arriba. Contento por «Nacho» (Mesías) y el «Patrón», que son nuestros «9» y se les abrió el arco», dijo.
Gran nivel personal
Sus actuaciones van en alza, pero Ulises no se nubla. «Agradezco mucho al cuerpo técnico y mis compañeros por hacerme sentir uno más desde el primer momento en que llegué. Cada vez me voy sintiendo mejor y estoy muy contento, pero necesitamos ir por más. Trato de ayudar desde donde me toque, jugando o no jugando», comentó.
Al igual que sus compañeros y la hinchada lila, está ilusionado con el ascenso, aunque con los pies en la tierra. «Hay tranquilidad porque dependemos de nosotros mismos, pero sabemos que falta muchísimo y todavía no se ganó nada. Faltan siete fechas y enfrentar aún al primero. Dependemos de nosotros y sabemos que si ganamos los siete, vamos a llegar al logro que tenemos en mente y que es un objetivo muy claro, pero que a la vez todavía falta mucho».
¿Qué le han comentado sobre el clásico penquista? «Se ve a las claras que la gente lo vive mucho, pero con tranquilidad preparando muy tranquila la semana y ver como lo proponemos. Es un clásico, pero no hay que volverse locos», sostuvo.
Ulises suma seis partidos con la camiseta de Deportes Concepción, cuatro de ellos como titular, con 348 minutos.