Luego del empate entre Everton y Colo Colo por la Primera División del fútbol chileno, Arturo Vidal dejó un tenso momento en la zona mixta del Estadio Sausalito.
Como era de esperarse, en Colo Colo no se tomaron para nada bien el inesperado empate ante Everton, donde prácticamente tenían lista la victoria cuando un penal en el epílogo le dio la igualdad a los viñamarinos, gracias a Sebastián Sosa Sánchez (90+9). Y es que, los albos si bien no jugaron perfecto, pero a este contexto una victoria como de lugar es lo que necesitaban los dirigidos por Jorge Almirón, quien no estuvo por suspensión.
En ese sentido, post partido Vicente Pizarro dejó en claro su enojo con el resultado, quien asumió que «teníamos el partido y se nos va por errores nuestros, no supimos manejar la última parte del partido, pero hay que sacarse la rabia rápido, porque tenemos que responder y empezar a ganar», expresó el volante.
Ahora, el que apareció en la escena de Colo Colo fue el mismísimo Arturo Vidal. No estuvo en cancha, pero si acompañó al equipo e hizo saber su rabia en la zona mixta.
El enojo de Arturo Vidal con la prensa en el empate de Colo Colo ante Everton
A pesar que no quiso dar declaraciones, terminó dándolas tras ser preguntado por algo que, sin duda, le chocó. Tras ser mencionado el arbitraje, el King respondió: «Díganlo ustedes, opinen. Pónganse los pantalones«, expresó.
No fue lo unico. La señal de TVN captó el momento que el mismo jugador le reclamó directamente al arbitro en el tunel del estadio. «¿Cómo va a ser penal? ¿Para eso está el VAR o no? Nos han cagado todo el año y siguen cagándonos«, agregó.
Luego, continuó su protesta en sus redes sociales, donde no se explicaba lo ocurrido. «Sin palabras!!!!», dejando clara su frustración.
Así entonces, Colo Colo debe pasar el trago amargo del empate y pensar en Universidad Católica, siguiente rival que enfrentará en el Estadio Monumental el próximo fin de semana.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.