Luego del empate entre Everton y Colo Colo en la Liga de Primera, Vicente Pizarro habló del inesperado resultado que les complica su ascenso en la tabla.
Todo sigue complicado para Colo Colo en el fútbol chileno, quien esta vez sufrió un empate que le deja sabor a derrota ante Everton y Vicente Pizarro lo dejó en claro. El Cacique lo ganaba a falta de nada para el final del partido, pese a que futbolísticamente no brilló. Un gol de Víctor Felipe Méndez a los 33 minutos le estaba siendo suficiente a los albos para que, al menos, sumaran de a tres y poder olvidar los amargos episodios en las jornadas anteriores.
Luego, no ocurrieron muchas diferencias, salvo el final, donde Sebastián Sosa fue derribado en el medio del área para que el juez determinara penal. El delantero se encargó de darle el agónico empate y desató en el cuadro popular nuevamente otro dolor de cabeza: no ganar.
En esta ocasión, Vicente Pizarro declaró para la transmisión de TNT Sports sobre el amargo resultado y expresó que la gran rabia que le dejó el compromiso. «Teníamos el partido y se nos va por errores nuestros, no supimos manejar la última parte del partido, pero hay que sacarse la rabia rápido, porque tenemos que responder y empezar a ganar», expresó el volante.
El jugador cree que Colo Colo ha mejorado el nivel, sin embargo «errores puntuales nos hacen perder puntos que son clave«…»No nos alcanza. El rendimiento ha ido subiendo, pero tenemos que empezar a ganar, no nos está alcanzando y tenemos que dar más», agregó.
Por último, el jugador de los albos señaló que «no hay tiempo, tenemos que levantar la cabeza, seguir trabajando, hablaremos adentro y veremos los errores. El partido que tenemos en casa no se puede perder», cerró Vicente Pizarro.
Colo Colo enfrentará a Universidad Católica el próximo fin de semana en el Estadio Monumental.