El categórico recado de Mario Salas a Colo Colo en la lucha por el título del fútbol chileno. El Comandante tuvo un paso de dulce y de agraz cuando dirigió al Popular entre 2019 y 2020. Ahora, el estratega de Ñublense -luego de jugar la Copa Chile- mandó un recado al hueso al Monumental, ya que los Diablos Rojos enfrentarán a la U en plena pelea por la Chilean Premier League.
Mario Salas hace varios años dio vuelta la hoja sobre su paso en Colo Colo y dejó en claro que no está ni ahí en pensar en la chance de ayudar a su ex equipo, si no que su convicción en la lucha por el título del fútbol chileno está ganar con Ñublense y batallar por ir a un torneo internacional.
«Yo no le doy la mano a ningún club externo, porque necesitamos los tres puntos con la U para asegurar una copa internacional. En ninguna de estas ecuaciones, para mí, entra Colo Colo. Sólo voy a velar por lo que le favorezca a mi equipo que es Ñublense», disparó Mario Salas en plena definición del fútbol chileno tras el empate en Copa Chile 1-1 ante Puerto Montt.
Mario Salas ni ahí con Colo Colo ni con la U en momento de definiciones del fútbol chileno
El Comandante es fiel a sus convicciones en el fútbol chileno y Mario Salas sólo tiene en mente ganar a la Universidad de Chile. No está pensando en darle ayuda al resto. Su foco está en ir a la Sudamericana o a la Libertadores con Ñublense.
«Soy claro, no voy a dar una mano a Colo Colo. Yo sí le voy a dar una mano a Ñublense. Eso es lo que me motiva. Vamos a entrar a ganarle a la U como lo hacemos siempre y ganar los partidos que vienen para nosotros», terminó Mario Salas.
El domingo 3 de noviembre, Ñublense recibirá a la U en Chillán y Colo Colo jugará ante Iquique. Ambos duelos serán a las 18 horas.