Colo Colo está acelerando todas las gestiones para retener a sus estrellas. La dirigencia de Blanco y Negro quiere armar desde ya el plantel albo para el 2025 en el fútbol chileno y buscarán que uno de sus estandartes continúe la próxima temporada.
Son varios jugadores de Colo Colo que terminan contrato. Hace algunas semanas adelantaron que Vicente Pizarro tenía todo adelantado, para seguir en el Cacique la próxima temporada del fútbol chileno.
Ahora, el sitio Dale Albo dio cuenta que el siguiente que renovará su contrato es Brayan Cortés. El meta, quien hace algunos meses dio cuenta que le gustaría salir de Colo Colo, tiene todo avanzado para seguir en el fútbol chileno ligado al cuadro de Jorge Almirón.
Brayan Cortés en compañía de su representante Fernando Felicevich avanza para seguir en el fútbol chileno durante las próximas temporada. Adelantaron que el meta de La Roja ha tenido varias conversaciones con la gerencia deportiva de Daniel Morón, ya que el objetivo es retenerlo pensando en el 2025.
«Estamos trabajando con las renovaciones. Ya venimos conversando hace rato para no andar a última hora», expresó el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, quien dio cuenta en DaleAlbo que el objetivo está en retener a las figuras.
Entre otros insignes que terminan contrato en Colo Colo está Marcos Bolados, Leonardo Gil, Erick Wiemberg y Gonzalo Castellani, entre otros. La idea es allanar el camino primeramente con Vicente Pizarro y ahora con Brayan Cortés.