Colo Colo está preocupado por la situación de Vicente Pizarro, quien fue a La Roja y sufrió una fractura de mandíbula en la última acción del partido ante Bolivia. De inmediato, el mediocampista pasó a pabellón y fue operado para evitar una situación más complicada para una de las figuras en el Cacique.
Vicente Pizarro fue intervenido en la Clínica MEDS por el cirujano maxilofacial Christian Droguett, quien ilusiona con sus palabras a Colo Colo respecto al tiempo de recuperación del volante.
«Logramos el objetivo de manera total. La zona fracturada que tenía Vicente Pizarro fue resuelta de muy buena forma y tiene un pronóstico favorable», detalló el doctor sobre el volante de Colo Colo en diálogo con ADN.
Lo que está claro es que el «Vicho» tiene delimitado el espacio de descanso y el doctor Droguett aclaró los tiempos de recuperación pensando en los desafíos que tiene el Cacique.
«El reposo no es menor de un mes. Son, al menos, cuatro semanas. Eso sí, es muy probable que se extienda a seis semanas para iniciar una actividad física más importante», agregó el galeno.
En esa línea, el doctor que operó a Vicente Pizarro dejó en claro que «una vez recuperado, él va a hacer una vida totalmente normal, sin ningún tipo de limitación».