Arturo Vidal está a la espera de recibir el visto bueno para jugar por Colo Colo ante Junior por la Libertadores. El King realizó la primera práctica de la jornada en Colombia, pero en la jornada de fútbol, el mediocampista fue dejado al margen y el DT Jorge Almirón tomó la determinación de no arriesgarlo para el partido de mañana.
El King Arturo Vidal no está al ciento por ciento en lo físico y, por ende, Jorge Almirón en Colo Colo determinó que lo mejor era que el mediocampista no se arriesgara a realizar la práctica final. El esfuerzo y el clima podían incidir en alguna recaída del volante, quien sí quiere jugar pero cualquier error lo dejaría al margen.
La determinación de Jorge Almirón fue colocar en la oncena inicial a Lucas Cepeda al igual que el partido de ida entre Colo Colo y Junior en el Estadio Monumental. El estratega realizó una serie de movimientos y retrocedió al centro del campo a Carlos Palacios, mientras que Cepeda fue a la ofensiva dejando fuera a Arturo Vidal.
La determinación final será tomada por Jorge Almirón en Colo Colo en la charla técnica de mañana, a horas del partido por la Libertadores ante Junior en Barranquilla.
Según la información de Radio ADN es que Arturo Vidal no fue arriesgado, ya que la intención absoluta de Almirón en Colo Colo es que sea del arranque ante Junior. Además, en la defensa, el estratega decidió que Mauricio Isla será el lateral derecho en desmedro de Óscar Opazo.
Así, Colo Colo mañana jugaría con Brayan Cortés en el arco; Isla, Emiliano Amor, Maxi Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Carlos Palacios; Marcos Bolados, Javier Correa y Lucas Cepeda (Arturo Vidal).