Fernando de Paul hoy fue una de las figuras de Colo Colo en la victoria por 2-0 ante Coquimbo Unido en el inicio de la fecha 20 del fútbol chileno. El Tuto tuvo un par de tapadas épicas para dejar su valla en cero y, además, suplió bien la ausencia de Brayan Cortés. Ante ello, con humildad, el meta mostró su deseo de tener protagonismo mayor.
Con calma y mesura, Fernando de Paul sabe que hoy tuvo un partido fundamental en el arco de Colo Colo y sabe que desde la cancha o fuera de ella, él será un aporte absoluto para el Cacique, aunque dejó en claro que quiere pelear palmo a palmo con Brayan Cortés por su chance de estelar en el cuadro albo.
«Uno trata de sumar siempre, a veces responder estas cosas después como que lo sacan un poco de contexto a uno. A mí, no me gusta no jugar, ni a mí ni a Bryan, ni a cualquiera de los chicos está ahí y nosotros entrenamos para jugar. Yo me preparo para eso, no es que estoy cómodo porque no juego o me da lo mismo. Al contrario, yo quiero jugar y quiero estar preparado para cuando el técnico diga, bueno, le toca a Fernando (De Paul)», expresó el Tuto en TNT Sports.
El meta de Colo Colo, además, dejó en claro que le gusta estar en el cuadro albo y que está dialogando ya para extender su vínculo por una temporada más. Fernando de Paul subrayó que su mensaje es de protagonismo y que no busca embrollos ni líos, ya que él piensa sólo en jugar.
«Quiero que se entienda bien, todos los jugadores queremos jugar. No es que estoy bien porque estoy en un equipo como Colo Colo, un equipo tan importante, tan grande, no es que no estoy conforme. Hace poco tuve la oportunidad de renovar y es pensando en que en algún momento me toque jugar más seguido, pero bueno, después obviamente pasa también por una decisión técnica», terminó.