Javier Correa llegó como el nuevo goleador de Colo Colo para ir por el título del fútbol chileno y también por la Copa Libertadores. En un monto millonario, el delantero arribó a Estudiantes de La Plata y en la puesta a punto para hacer su estreno con el Cacique pasó lo peor para el futbolista.
Sin ni siquiera debutar en Colo Colo, Javier Correa a 10 días de llegar al Cacique sufrió una lesión que lo dejó fuera de la práctica del trabajo desarrollado hoy junto a los albos en la intertemporada que sirve, además, para afrontar lo que será la vuelta de la Copa Chile con Santa Cruz y el reestreno en la Chilean Premier League.
Según Radio ADN, Correa habría sufrido en principio un desgarro en los músculos isquiotibiales y habrá que espera que el cuerpo médico de Colo Colo realice los estudios correspondientes para determinar la cuantía de la lesión.
El futbolista albo llegó hasta la Clínica Meds en el sector oriente de Santiago para realizarse los exámenes médicos y ver qué pasó finalmente con su situación médica, aunque todo parece indicar que estará de 2 a 3 semanas fuera de las canchas.
Así, el nuevo crack albo no podrá debutar en Macul ante Santa Cruz por la Copa Chile y los fanáticos del Cacique lamentan la situación del nuevo referente de área.