Colo Colo está enfocado en buscar refuerzos para la segunda parte de la temporada. El elenco albo quiere nuevamente ganar el título de la Primera División del fútbol chileno y dar espectáculo en la Libertadores. Sin embargo, la demora le juega una mala pasada a Blanco y Negro y quedó sin refuerzo.
En el listado de la Comisión de Fútbol de Colo Colo aparece que el elenco albo necesita y busca a un nuevo delantero para sopesar la salida de Damián Pizarro a Udinese y, además, para darle un relevo a Guillermo Paiva en el ataque. A Jorge Almirón no le gusta Leandro Benegas y el artillero tiene luz verde para salir. Ante ello, manejaban el nombre de Tomás Badaloni, pero el argentino no llegará.
¿La razón? La demora, otra vez, le jugó una mala pasada a Colo Colo en el mercado de pases. Tomás Badaloni es representado por Hernán Berman y ambos esperaban la decisión rápida del Cacique. Sin embargo, el ofrecimiento nunca llegó y el albo se quedó sin refuerzo para la segunda parte de la temporada.
La información fue ratificada por el periodista de la Radio Punto AM 1400, Nahuel Ferreira, quien dio cuenta de que Tomás Badaloni no jugará en Colo Colo por su excesiva tardanza.
«Hace semanas que #GodoyCruz tenía acordada la transferencia de Tomás Badaloni, su entorno pidió esperar por una oferta de #ColoColo que nunca llegó», explicó el reportero.
Tras la demora de Colo Colo: ¿Dónde irá Tomás Badaloni en el mercado de pases?
El delantero con paso por la Universidad de Chile, finalmente, saldrá de Godoy Cruz donde tiene contrato hasta fines de temporada y su horizonte está en la Liga MX.
El artillero y goleador del Tomba jugará en el Necaxa tras la mala gestión de refuerzos de Colo Colo.