Kañule Meléndez recordó las noches de concentración con Matías Fernández en su etapa en Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno

Kalule Meléndez y Mati Fernández coincidieron en el que para muchos es el último gran equipo del cacique, aquél recordado Colo Colo 2006. Plantel que de la mano del Bichi Borghi llegó a la final de Copa Sudamericana, dominó Chile y consagró futbolistas que triunfaron con La Roja.

Ese equipazo tenía nombres que resaltaban por sí mismo, pero el que se robaba todas las miradas era un jovencito que tuvo una aparición fenómenal. El apodado 14 de los blancos era la joya sudamericana de exportación, un talento que pocas veces se vio en Chile. Ese talento estaba acompañado de una personalidad humana más bien retraída y quitada de bulla. Es por eso que el Bichi optaba por dejar a Matías con jugadores experimentados en las concentraciones, uno de ellos Rodrigo Meléndez.

A esos recuerdos llevaron al ex mediocampista de Colo Colo y Cobreloa, que en el espacio de conversación, mediapunta, recordó una noche en la que Matigol no pudo dormir por ver El Día Menos Pensado.»La tele estaba media fome y me pongo a ver El Día Menos Pensado. Matías estaba medio dormido y me dice Indio saca ese programa, no me gusta, me da mal augurio», partió relatando Kalule.

El reclamo de la joven promesa alba recibió el reproche de Melendez que le hizo ver que «no pasaba nada, son historias, qué se yo». Por lo que no hizo caso a su pedido y vieron igual el programa conducido por Carlos Pinto hasta dormirse. Sin embargo Matías no estaba teniendo una buena noche. «Siento ruido. Matías sentado en la cama. ¿Qué te pasa Mati?», preguntó Kalule, a lo que recibió la respuesta inmediata de su compañero de habitación. «Te dije que esta wea me dan pesadillas, no puedo dormir».

Matías era el jugador distinto del equipo. «Le dije duérmete de nuevo. Había que cuidarlo porque era el mejor nuestro. Me puse a ver algo de deporte, sentí que ya estaba durmiendo. Me duermo, apago la tele. 4 de la mañana y Matías así (sentado). Pesco el teléfono y llamo a Capocha. Llegó a la habitación, se durmió de nuevo. Capocha se quedó un rato sentado ahí al lado de la cama esperando que definitivamente estuviese profundamente dormido y así fue… Después dijo que tenía pesadillas porque dormía conmigo», cerró su relato Kalule Meléndez ante la risa del panel y las orejas coloradas de Mati Fernández.

@mediapunta_cl INCREIBLE ANÉCDOTA DE KALULE CON MATI FERNANDEZ EN LA CONCENTRACIÓN😱 No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de youtube: mediapunta_cl Este reel es auspiciado por Easy únete a Mundo Experto y suma descuentos sobre descuentos! #fypシ #mediapunta #viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #kalulemelendez #colocolo ♬ sonido original – mediapunta

Síguenos en Instagram para informarte sobre el acontecer deportivo en el Biobío, Chile y el mundo.