Arturo Vidal es la gran figura del fútbol chileno en la temporada 2024. Sin embargo, el King ha estado al debe en cuánto al tema físico. Durante varias semanas, el mediocampista de Colo-Colo se ha ausentado debido a diversos problemas. Frente a Everton, el volante otra vez será baja ante Everton y le da un nuevo dolor de cabeza a Jorge Almirón.
El estratega de Colo-Colo, Jorge Almirón, tiene que armar el puzzle para el Torneo Nacional y también para el debut en la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, duelo que se jugará en el Estadio Monumental el próximo miércoles 3 de abril a las 21 horas. Ante los ruleteros, Arturo Vidal verá el partido desde la galería.
El estratega de Colo-Colo no quiso responder mayormente a la situación de Arturo Vidal y sólo se limitó a tirarla al desvío admitiendo por el desafío venidero.
“Carlos Palacios está bien y Arturo Vidal se está recuperando y estará para el miércoles. Él, hará trabajos específicos», acotó Almirón sobre lo del King.
El técnico de Colo-Colo claramente estaba abatido por un nuevo lío físico de Arturo Vidal y fue cortante en sus respuestas, ni siquiera se remitió a realizar un análisis exhaustivo de lo que busca ante Everton.
«No hay mucho análisis para hacer. Ellos tienen un entrenador nuevo y nosotros trabajamos para lograr el mejor nivel del equipo y hacer un buen partido el sábado», adelantó.
El foco de los albos está en lo que se avecina con Everton y Cerro en Libertadores. «Estuvimos entrenando muy bien y este partido para nosotros es muy importante. Queremos hacernos fuerte de local y aprovechar que jugamos en nuestro estadio», terminó.