Agencia UNO

La cancha del Estadio Monumental ha sido un dolor de cabeza para Colo-Colo y más en Copa Libertadores. A poco del debut ante Cerro Porteño, la posibilidad de que el recinto de Macul no sea aprobado por la Conmebol puede ser real, por el estado actual de la cancha.

Tras el partido de vuelta ante Sportivo Trinidense y la lesión de César Fuentes, el estado del césped fue duramente cuestionado por las autoridades del fútbol sudamericano. De hecho durante la jornada de este lunes, Dale Albo confirmó que enviados de la Conmebol iban a revisar la cancha.

Personal del «Cacique» trabaja para dejar en las mejores condiciones una cancha que en parón de Fecha FIFA tuvo la despedida de Jaime Valdés. El medio mencionado anteriormente confirmó de que los enviados iban a revisar todo, para luego emitir un informe que será clave.

«Vienen a ver como está y, si bien no sabemos el plazo, nos dirán si está o no aprobada para el primer partido de Copa Libertadores”, comentó Daniel Morón.

“Hemos trabajado después del partido del fútbol femenino de manera permanente. Después de que llegamos de Coquimbo el día domingo pasado, ya se había retirado la parte mala del pasto. El lunes se replantó y se han estado haciendo todos los trabajos adecuados para la revisión”. Agregó el gerente deportivo de Colo-Colo, sobre el tratamiento a la cancha del Estadio Monumental.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.