No gustó en Huachipato: El origen de la celebración de Javier Altamirano en su gol con la U
FOTO: AGENCIA UNO

Universidad de Chile sigue trabajando en su plantel mientras se define el futuro de algunos nombres y se acerca el cierre del mercado de pases. A la espera de novedades con Matías Sepúlveda y las posibles llegadas de Esteban Matus y Eduardo Vargas, en el club también analizan casos internos, como el de Flavio Moya, quien no ha tenido un rol protagónico bajo la dirección técnica de Gustavo Álvarez.

En los últimos días surgieron rumores sobre una eventual salida del joven mediocampista, pero fue el propio Álvarez quien se encargó de desmentir esa opción. “Sabemos que tenemos cuatro jugadores para cumplir los minutos sub-21 y estamos en el promedio adecuado. Lo necesito”, dijo el entrenador azul en rueda de prensa, ratificando su intención de mantener a Moya en el plantel.

El DT agregó que no puede arriesgarse a perder piezas claves en ese rango de edad. “Tenemos que cumplir con los minutos y no podemos quedarnos sin jugadores ante cualquier eventualidad para competir en el nivel que necesitamos. En principio, le digo que Moya se queda», añadió. Aun así, dejó abierta la puerta a un posible cambio de escenario si se concreta la llegada de otro jugador en su puesto. “¿Si llega un volante? Lo veremos”, afirmó.

A pesar de tener ofertas en varios equipos del fútbol chileno, Flavio Moya será considerado por Gustavo Álvarez para este segundo semestre. Con esto, Universidad de Chile sigue moviéndose en el mercado de pases si querer dejar partir a ningún jugador de la plantilla.

Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.