Universidad de Chile consiguió su clasificación a octavos de final de Copa Chile tras golear a Magallanes.
FOTO: Universidad de Chile

En un entretenido compromiso en Quillota, Universidad de Chile logró conseguir un importante triunfo que significó su clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile.

El primer gol del elenco azul llegó gracias a Julián Alfaro, quien en la primera media hora del partido pudo ejecutar de buena manera. Sin embargo, Magallanes logró empatar las acciones seis minutos después, luego de un contraataque que Matías Osorio pudo culminar.

Sin apuros, los dirigidos por Gustavo Álvarez siguieron dominando el partido y se fueron a los camarines sin diferencias en el marcador.

El poderío ofensivo de Universidad de Chile tras la victoria ante Magallanes por Copa Chile

En la segunda mitad, el “Bulla” ratificó su dominio estratégico. El debutante Flavio Moya (69’), marcó un golazo desde media distancia tras un rebote que dejó la defensa rival.

Universidad de Chile, con un equipo alternativo, donde también debutó el venezolano Bianneider Tamayo, siguió neutralizando el compromiso.

Jose Castro (83’) fue quien se encargó de liquidar el partido para los universitarios. 

El compromiso no solo significó el debut de algunos jugadores, sino también del retorno a las canchas de Maximiliano Guerrero, quien estuvo ausente por lesión y se perfila como una alternativa para el duelo ante Estudiantes de La Plata este martes por Copa Libertadores.

Con este resultado, los universitarios consiguieron su pase a los octavos de final del torneo, siendo líderes de su grupo con 12 unidades a falta de una jornada por disputarse.

Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.