Deportes Temuco no logra levantar cabeza en un difícil comienzo de temporada en Primera B, donde en esta ocasión, Mario Salas habló acerca de sus jugadores y el compromiso que deberán afrontar por Copa Chile ante O’Higgins.
El pasado lunes, los dirigidos por el “comandante” cayeron 3-1 ante San Marcos de Arica, encuentro que significó una profunda crítica de Mario Salas hacia el plantel. Ahora, en el duelo copero ante el “Capo de Provincia”, el entrenador indicó que “ojalá los jugadores sean suficiente autocríticos y estén a la altura de las circunstancias”.
La voz de Mario Salas previo al compromiso de Deportes Temuco en Copa Chile ante O’Higgins.
El entrenador quiso calmar la situación ante los tensos resultados del “Pije”.
“Yo no les voy a disfrazar una opinión o no les voy a mentir, no va conmigo. Yo encuentro que es bastante habitual que varios técnicos al hacer un análisis, involucren también a los jugadores, para bien o para mal”, indicó el DT.
En esa misma línea, Salas indicó que conversó con los jugadores y que les hizo saber sus sensaciones de la derrota ante San Marcos. “Mi crítica hacia ellos es constructiva. Yo quiero lo mismo que ellos, que Temuco gane y cumplamos lo que tenemos propuesto”.
“Si de alguna forma lo que comunico, no llega, es porque son otras las cosas y tiene que ver con el tema individual de cada uno de ellos. Lo único que yo quiero es que ellos mejoren su rendimiento y que se den cuenta del partido que hicieron, que es algo que no podemos volver a repetir”, culminó Mario Salas.