El increíble golpe que recibió un portero en el fútbol español y se fue expulsado.
foto (Marca.com)

Hoy por la tarde, el VAR en LaLiga de España dio la directriz para expulsar a un jugador que quedó inconsciente tras sufrir un TEC. Fue específicamente en el compromiso entre Deportivo Alavés y Villarreal, en duelo valido por la jornada 27 del torneo hispano.

El encuentro dejó un impactante momento cuando el portero del Alavés, Antonio Sivera, corrió en un balón dividido con Ayozé Pérez, delantero del Villarreal, quien le ganó la carrera y obligó al guardameta a salir del área y barrerse, golpeándolo con la rodilla directamente su cara a una gran velocidad.

La situación enmudeció a todo el Estadio Mendizorroza. El árbitro Alfonso Pérez Burrull rápidamente frenó el compromiso y los jugadores fueron a pedir con suma urgencia la asistencia médica. Tras 10 minutos de incertidumbre, Antonio Sivera pudo recuperarse. Sin embargo, el árbitro tras ir al VAR lo expulsó del encuentro.

¿El motivo de la expulsión? Sivera -al barrerse- tenia la mano apoyada en el suelo fuera de su área. Luego de ser revisada la jugada, el meta del Deportivo Alavés recibió la cartulina roja, a pesar que quedó grogi tras el golpe de Pérez.

El club anunció en una nota de prensa que trasladaron al guardameta a un hospital de Vitoria, donde «se someterá a más pruebas médicas para evaluar su situación».

El video del increíble golpe y expulsión en LaLiga:

Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes para que estemos más conectados.