Captura ESPN

Vélez marcó dos goles en la primera parte que lo acercan en la lucha por el título de la Liga Profesional Argentina. El conjunto de Gustavo Quinteros gana 2-0 a Huracán de Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón que poco pueden hacer para que su equipo despierte.

A los 30′ Claudio Aquino aprovechó un rebote tras una gran jugada colectiva. La figura de del equipo de Liniers marcó para que estalle el estadio local, que volvió a gritar el tanto, una vez el VAR ratificara la posición del delantero en la primera instancia de la jugada.

Minutos más tarde, en el mejor pasaje de Vélez, el mismo Aquino apuró una jugada para concretar el segundo de los dos goles. Sacó rápido un tiro libre y Damián Fernández marcó tras la asistencia de Francisco Pizzini para hacer estallar el José Amalfitani por segunda vez.

Un gran momento para el conjunto local, que muestra toda su superioridad desde el primer minuto. No solo en lo futbolístico, ya que en lo emocional, es más que el «Globo», que no va perdiendo por más diferencia solo por Hernán Galindez.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.