Gary Medel tuvo una noche de furia en el compromiso entre Huracán y Boca Juniors. El formado en la Universidad Católica tuvo un encontronazo con su compatriota Rodrigo Echeverría, en el intenso partido, por la recta final del fútbol trasandino. El equipo del volante está peleando la parte alta y necesitaba sumar de a tres para quedar líder.

No lo consiguieron y terminaron por quedarse con un amargo cero a cero que los deja a un punto de Vélez, quien debe visitar hoy a Godoy Cruz. La intensidad estaba en la cancha como también en la platea, donde los hinchas locales comenzaron a lanzarle objetos a la banca de Fernando Gago.

Lo anterior desató la furia de los jugadores visitantes, quienes incluso se enfrentaron a gritos con ellos. Marcos Rojo fue uno de los que encaró a los fanáticos, recibiendo todo tipo de proyectiles. Ahí se vio a Medel haciéndole gestos a la hinchada del «Globo», por la molestia tras las agresiones.

Ahí intervino Echeverría, que con un comentario hizo prender la chispa y desató la furia de Gary Medel. El volante de la Selección Chilena fue duramente encarado por el «Pitbull» que incluso fue amonestado, mientras el otro nacional Williams Alarcón, separaba a los jugadores.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.