Agencia UNO

Brayan Cortés pareciera estar más lejos de Colo-Colo que de una renovación. El guardameta estaría analizando la opción de sumar una experiencia internacional, por lo que su continuidad no sería para nada fácil. Ya empiezan sonar los nombres con los que el equipo de Jorge Almirón podría reemplazarlo.

Según señalaron en El Mercurio, el arquero de la Selección Chilena dijo que no a un importante alza en su sueldo. Un esfuerzo de último momento para retener a uno de los puntos altos en la campaña del equipo albo en este 2024.

Blanco y Negro le ofreció un aumento de sueldo a Brayan Cortés, de $40 a $45 millones de pesos, pero el portero iquiqueño declinó la propuesta para renovar”, señalaron desde el medio mencionado anteriormente.

Tras la posible salida de Brayan Cortés, varios nombres comienzan a tomar fuerza para defender el arco del «Cacique». Matías Dituro y Claudio Bravo los más repetidos, considerando la trayectoria internacional de ambos. Siendo más difícil sacar del retiro al histórico capitán de La Roja.

El caso del ex Universidad Católica en tanto, es algo más factible, considerando además que está nacionalizado y no sería un cupo de extranjero. Por otro lado, actualmente está en el Elche de España, que no pasa por un gran momento en la segunda división.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.