Ñublense dio el batacazo de visita ante O’Higgins de Rancagua y se posicionó en la sexta ubicación de la tabla en el Campeonato Nacional. El conjunto de Mario Salas está luchando por asegurar su presencia en la Copa Sudamericana, por lo que era importante sumar de a tres y lo consiguió sobradamente.
Venció por 3-1 a al «Capo de Provincia», que no está terminando el Campeonato Nacional de la mejor manera. Siguen sin sumar e incluso se complican con la parte baja de la tabla, a falta de dos partidos que pueden decidir mucho en la recta final de la división de honor del fútbol chileno.
Al minuto abrió la cuenta gracias al tanto de Gabriel Grasciani. Luego la expulsión de Camilo facilitó las acciones para la visita que en los 52′ y 64′ estiró las acciones con los goles de Flavio Moya y Patricio Rubio. Con los tantos anteriores dominaron las acciones y no sufrieron, a pesar del descuento en los 90′ de Leonel Mosevich.
Ahora los «Diablos Rojos» comandados por Mario Salas deberán enfrentar su último partido de local. Cuando reciban a la Universidad de Chile el próximo tres de noviembre. Luego Ñublense terminará con el complicado Huachipato en el Estadio CAP.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.