Manuel Pellegrini no la pasa bien en el Real Betis, firmó una semana para el olvido con la derrota por Europa League y ahora en el clásico ante el Sevilla. El conjunto adiestrado por el chineo perdió por la mínima ambos partidos, aumentado la molestias de los hinchas por el rendimiento del equipo.
En esta jornada fue un penal el que marcó la única diferencia entre el Sevilla y el Real Betis. A los 50′ del complemento, Dodi Lukebákio marcó el tanto que le generó la molestia al estratega nacional. Más aún cuando su equipo no jugó bien, siendo dominado por un discreto elenco sevillano.
Con esto firman una muy mala semana, acompañada de otros malos resultados que ya le habían costado críticas al ingeniero. Perdió ante el Legia de Varsovia por la Europa League, sin mostrar un juego apropiado para la ocasión. Fue superado por un equipo mucho más débil en una competencia donde es uno de los equipos fuertes.
Ahora en el parón de selecciones Pellegrini debe darle la vuelta a la situación, debido a que se le vendrán partidos importantes en donde tiene que repuntar el nivel. Visitará al Osasuna por La Liga y recibirá al FC Copenhage por la UEFA Conference League.
97' ⏱⚽️ Final del partido.
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) October 6, 2024
🔴⚪ #SevillaFCRealBetis 1-0 💚🤍#DíaDeBetis #ElGranDerbi pic.twitter.com/3Gea6fMafO
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.