Paulo Díaz protagonizó un grave error en la defensa de River Plate, esto luego de que fuera el gran culpable del 1-1 parcial con el que gana Talleres de Córdoba en el Monumental. El defensa chileno no pudo controlar un balón que venía hacia su zona y cuando intenta recuperar la posesión resbaló.

Lo anterior le permitió al delantero Federico Girotti llegar mano a mano con Franco Armani para marcar la apertura de la cuenta a los 12′ de la primera parte. Con esto el zaguero chileno quedó en el ojo de las críticas, ya que el equipo «Millonario» necesita ganar para acortar distancia con los de arriba.

Una jugada que dejó a Paulo Díaz pidiendo disculpas a sus compañeros, ya que fue el único responsable de la apertura de la cuenta. Deben remontar el compromiso ante un duro oponente, que marcha segundo en la tabla del fútbol argentino.

Revisa el error del defensor formado en Palestino:

Nuevamente el chileno vuelve a estar en la polémica, debido a sus actuaciones. Si bien en el clásico ante Boca Juniors jugó un gran partido, no pudo jugar la vuelta por la Copa Libertadores debido a una expulsión en la ida por el encontronazo con Maximiliano Falcón.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.