Ñublense ganó por la cuenta mínima a Cobresal en el Nelson Oyarzún de Chillán. El conjunto dirigido por Mario Salas logró una gran victoria para meterse de lleno en la lucha por competencias internacionales. Venció a un duro rival, que también necesitaba sumar para seguir despegándose de los colistas.

Golpeó en el primer tiempo, con el tanto de Bayron Oyarzo en el 21′. Con esto le permitió dominar el encuentro y en el segundo tiempo, cuando la visita se fue por el empate, logró estar sólido en defensa y así asegurar los tres puntos en condición de local.

Con este triunfo el equipo de los «Diablos Rojos» llegó a los 31 puntos, quedando a la espera de lo que ocurra en el resto de la fecha. Tienen que enredar puntos los de más arriba (Unión Española y Everton), para que así Ñublense siga acortando distancia con los puestos de Copa Sudamericana.

El próximo rival de los dirigidos por Mario Salas es el complicado conjunto de Cobreloa en el Zorros del Desierto de Calama. Ahí deberá sumar unidades, para seguir escalando en la tabla del Campeonato Nacional. Mientras que Cobresal recibirá en El Salvador a Audax Italiano.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.