Fernández Vial no pasa por un buen momento. La derrota ante Melipilla pegó duro, ya que no se aprovechó la ventaja de un hombre más y para el técnico del Vial, Sebastián Ortiz, la expulsión los complicó y terminó por hacer que lo rivales se encierren en el fondo.
«Es un partido difícil de analizar. Perdimos un partido jugando gran parte con un hombre más, tuvimos pocas ideas en el segundo tiempo y es difícil jugar con un hombre más. Ellos se replegaron y defendieron 10 en su campo, no tuvimos la claridad para hacerlos ver mal», partió diciendo el DT.
«Es compleja la situación, cada vez tenemos menos margen. Cada vez se acerca más el término del campeonato y los rivales suman, nosotros no. Las energías están, pero se acorta el tiempo y no avanzamos«, añadió con respecto al resultado final.
Para finalizar comentó que si bien hay errores puntuales, el equipo tiene una presión muy grande con la que luchar además de los partidos. «En estos momentos no deberíamos ir último, si no que un poco más arriba. Pensando en que con dos partidos o tres zafábamos del descenso. La situación es compleja«, cerró Sebastián Ortiz.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.