Agencia UNO

Cristian Zavala ya vive lo que será el trascendental duelo de Colo-Colo con Cerro Porteño. El jugador que fue la figura en la victoria ante Palestino, tiene solo su mira puesta en el equipo que enfrentarán en la última fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores.

En la entrevista post partido comentó que se le viene una final. Además de añadir que aún no están adaptados al 100% con el nuevo técnico, que ya lleva varias fechas al mando del equipo, pero no ha logrado mantener el nivel. Sobre todo en la Copa Libertadores, donde está el objetivo puesto.

Una final, todos los partidos lo estamos jugando así como una final. Vamos a ir allá a dar lo mejor de nosotros, a dejar bien puesto el nombre de Colo Colo y vamos a ir con todo“, comentó luego de ser elegido como la figura del partido.

También tuvo palabras para las críticas, que le llegaron sobre todo después del compromiso ante Fluminense. Donde falló varios goles que pudieron ser la apertura de la cuenta para un partido que terminó igualado sin goles.

Sobre las críticas comentó que le afectan, más aún cuando son a los familiares. “Las críticas está bien que critiquen, pero no de la forma en que lo están haciendo, amenazando a la familia o mandando mensaje a la familia creo que no es la forma. Aquí yo me entreno al cien, no quiero errar un gol, no quiero errar un centro, pero si pasa, voy a ir a la otra con más actitud y lo voy a hacer bien“, finalizó Zavala.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.